Del Bosque seguirá en España hasta 2016

El diario español "As" aseguró que el DT cumplirá su contrato y seguirá al frente de la selección de su país hasta la Eurocopa de 2016.

El diario español "As" aseguró hoy que Vicente del Bosque cumplirá su contrato y seguirá al frente de la selección de su país hasta la Eurocopa de 2016.

Según indicó el periódico, que cita fuentes no especificadas de la Federación Epañola de Fútbol (FEF), la decisión será anunciada al término del Mundial de Brasil, donde el conjunto de Del Bosque no pudo defender la corona de Sudáfrica 2010 y quedó eliminada en primera ronda.

"En la decisión de Del Bosque ha pesado el apoyo que le ha brindado el presidente de la FEF, Ángel Villar, y su secretario general, Jorge Pérez Arias, que ya conocen la decisión del técnico", afirmó "As", que señaló que el entrenador seguirá con su cuerpo técnico completo.

"Su trabajo no ofrece ninguna duda. Como con Del Bosque, nuestro apoyo es firme", dijeron fuentes federativas citadas por el diario.

Según la información, Del Bosque dará a conocer su primera lista a fines de agosto, previo a los encuentros amistosos ante Francia y Macedonia, y allí no estarán jugadores como Xavi, Xabi Alonso o David Villa tras cumplir su ciclo con la selección.

Tras su prematura eliminación en Brasil 2014, Del Bosque no quiso pronunciarse sobre su futuro y aseguró que se tomará un tiempo para reflexionar.
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 07:16
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"