Pirlo se arrepintió y está "disponible" para Italia

El veterano jugador dio marcha atrás en su decisión de abandonar la selección y aseguró que está "disponible" en caso de que se lo necesite.

El veterano centrocampista Andrea Pirlo dio hoy marcha atrás en su decisión de abandonar la selección italiana de fútbol y aseguró que está "disponible" en caso de que se lo necesite.

"Por el momento me voy a quedar en casa, pero estoy disponible en caso de ser necesario y de que el nuevo entrenador me necesite", señaló el mediocampista de la Juventus a los medios en el aeropuerto de Milán a su regreso de Brasil.

"Si el nuevo entrenador necesita ayuda en el mediocampo siempre estaré dispuesto a volver a la 'Azzurra'. Si se necesita un mediocampista, aquí estoy", subrayó.

Pirlo, de 35 años, había dicho antes del Mundial de Brasil que dejaría la selección italiana después del torneo. Según los medios, tras la derrota con Uruguay el internacional italiano se despidió de sus compañeros de selección.

El cuatro veces campeón mundial quedó eliminado el martes al caer 1-0 ante Uruguay en el último y decisivo partido del Grupo D, en el que los italianos necesitaban al menos un empate para avanzar a los octavos de final.

Tras el partido, presentaron su renuncia el técnico Cesare Prandelli y el presidente de la Federación italiana de fútbol, Giancarlo Abete.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 01:06
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"