Deportes

Reunión clave por el futuro de César Meli

Habrá una reunión entre Daniel Angelici, y el vice de Colón, Abel Demanuele, para cerrar la transferencia del volante a la entidad de la ribera.

Una reunión decisiva se desarrollará hoy entre el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el vice de Colón, Abel Demanuele, para cerrar la transferencia del volante César Meli a la entidad de la ribera.

El volante de 22 años, que es del interés del entrenador Carlos Bianchi, puede ir a Boca si le compran un porcentaje del pase y no lo piden a préstamo, como era la primera intención de Angelici.

Colón sólo aceptaría dinero por el porcentaje del centrocampista y no jugadores en parte de pago, ni tampoco porcentajes de futuras transferencias.

Los dirigentes de Boca también se comunicaron con sus pares de  Banfield por el centrodelantero Andres Chávez, de 23 años, una de las figuras del equipo que salió campeón de la B Nacional dirigido por Matías Almeyda.

En una situación parecida a la de Meli, el equipo del sur del Gran Buenos Aires solamente venderia el pase del delantero y no aceptaría ningún tipo de préstamo.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 10:36
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve