Deportes

Proyectan Álvarez-Cotto para mayo 2015

El veterano promotor Bob Arum está interesado en organizar un combate entre el mexicano y el flamante campeón mediano CMB.

El veterano promotor neoyorquino Bob Arum está interesado en organizar un combate entre el  mexicano Saúl "Canelo" Alvarez y el flamante campeón mediano CMB, el puertorriqueño Miguel Cotto, para el 5 de mayo de 2015.

La intención de Arum, CEO de la Tap Rank, es promover una pleito entre Alvarez y Cotto el 5 de mayo de 2015 en un escenario a confirmar, que podría ser Macao, China, una plaza que abrió la empresa citada en 2014, según una fuente cercana a la Top Rank.

"Canelo" Alvarez se medirá con el cubano radicado en Estados Unidos, Erislandy Lara, el próximo 12 de julio, en Las Vegas, mientras que Cotto, reciente ganador del argentino Marcos "Chino" Maidana en Nueva York, podría enfrentar al local Tim Bradley a fines de este año.

Arum, que dirige la carrera de Cotto consideró: "es mejor una pelea así en mayo para también obligar a que Floyd Mayweather pueda ir dejando esas fechas que originalmente fueron creadas para Oscar De La Hoya y la afición mexicana en Estados Unidos, pero que el Pretty Boy hizo suyas después de ganarle al Golden Boy en 2007.

Arum cree que es una buena oportunidad para que peleen Cotto y "Canelo", aunque aún no se sabe si será por el cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo, que en la actualidad posee el puertorriqueño.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 06:58
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"