Deportes

Piatti, el gran ausente en San Lorenzo

El volante se ausentó por tercera jornada consecutiva, de la práctica que su equipo lleva adelante en el marco de la pretemporada de invierno.

El volante de San Lorenzo de Almagro, Ignacio Piatti, se ausentó nuevamente, por tercera jornada consecutiva, de la práctica que su equipo lleva adelante en el marco de la pretemporada de invierno.

Si bien los directivos de San Lorenzo afirman que el volante "tiene licencia para no participar de los entrenamientos" hasta que finalice su vínculo contractual el próximo lunes, lo concreto que es que el exjugador de Chacarita Juniors, Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata, analiza ofertas del exterior.

Piatti tiene ofrecimientos para seguir su carrera en los Estados Unidos o Brasil y, de concretarse, se perdería las semifinales de la Copa Libertadores con San Lorenzo, que se medirá el 23 y 30 de julio venidero ante Bolivar de Bolivia, primero en el Nuevo Gasómetro y luego en el Hernando Siles de La Paz.

En tanto hoy se retiró de la práctica el volante Martín Rolle, quien acordó su incorporación al Asteras Trípolis de Grecia.

Mientras que el arquero Cristian Alvarez tiene todo cerrado para irse a jugar al Rayo Vallecano de España.

El plantel se entrenó nuevamente en doble turno en el Sofitel de Los Cardales, donde el equipo que conduce Edgardo Bauza está concentrado y realiza la pretemporada.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:03
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve