Deportes

Inicia la era Trotta en Sarmiento de Junín

El plantel volvió a las prácticas de cara al torneo Transición de la Primera B Nacional de fútbol, que otorgará diez ascensos a Primera.

El plantel de Sarmiento de Junín retomó a la actividad y volvió a las prácticas, con Roberto Trotta como nuevo DT, de cara al torneo Transición de la Primera B Nacional de fútbol, que otorgará diez ascensos a Primera.

El equipo ‘verde’ se entrenó en el Polideportivo del club y lo hizo con 26 profesionales, entre los que se contaron los flamantes refuerzos: el arquero Daniel Islas y el delantero Esteban Ciaccheri.

Trotta comandó el entrenamiento inaugural de la temporada y estuvo acompañado por su ayudante de campo, Héctor Banegas; el preparador físico Hernán Morón; y el entrenador de arqueros, Rodrigo Burela.

También regresaron de respectivos préstamos el defensor Gustavo Benítez, el mediocampista Luis Quiroga y el atacante Rodrigo Aillapán, mientras que también estuvieron afectados a esta primera práctica los jugadores Martín Andrizzi, Silvio Iuvalé y Pablo Aguilar, pues los tres acordaron las extensiones de sus vínculos.

En cambio ya no pertenecen más al plantel los jugadores Yamil Garnier (se fue a Colón de Santa Fe), Damián Canuto (Patronato de Paraná), Ramiro López (San Martín de San Juan), Diego Diellos (regresó a Quilmes), Marcelo Mosset, Michael Etulain, Sergio Sena, Salvador Reynoso, Alejandro Pajurek y Diego Martínez

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 01:53
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve