Las mejores frases mundialistas de este miércoles

Messi, el DT nigeriano y Vicente Del Bosque, se destacan entre los dichos más más importantes de la jornada en Brasil 2014.

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de las diez mejores frases de hoy en el Mundial de fútbol de Brasil 2014:       

- "Messi es de Júpiter" (el entrenador de Nigeria, Stephen Keshi, tras el partido con Argentina)

- "Sé que es una pregunta extraña, ¿pero han preguntado por alguna posibilidad de transmisión de enfermedades como el sida o algo por el estilo?" (un periodista del diario alemán "Bild" planteando a la FIFA el tema del presunto mordisco del uruguayo Luis Suárez)

- "¿Qué incidente? ¿Cuál? No sé de qué incidente me hablás. ¿Me estás hablando de la Premier? ¿Tenés alguna cuenta pendiente con él?" (el capitán de Uruguay, Diego Lugano, a un periodista inglés que preguntó por el presunto mordisco de Luis Suarez)

- "Hay cosas por las que me entran ganas de llorar, pero afortunadamente mantengo el tipo" (el técnico Vicente del Bosque en una entrevista publicada por el diario "ABC" tras la eilminación de España)

- "No sabía nada. Ni hablé con él pero estoy feliz de que me haya venido a ver" (Lionel Messi sobre la visita de Josep Guardiola a Porto Alegre)

- "¿Presión? En absoluto, sólo hago mi trabajo" (el técnico de Rusia, Fabio Capello, al analizar el partido ante Argelia)

- "Nunca jugué un partido a esa hora, es algo atípico. Estoy acostumbrado a despertarme temprano de todas formas" (el volante Luiz Gustavo sobre el choque de octavos con Chile el sábado a las 13:00 horas en Belo Horizonte)

- "De los defectos se habla en el interior del grupo. Hemos estado bien, pero hemos tenido problemas que pasan en equipos que son ofensivos, como el nuestro" (el técnico argentino Alejandro Sabella al analizar el triunfo 3-2 ane Nigeria)

- "Primero éramos 'La Cenicienta' y ahora somos candidatos a clasificarnos a los cuartos de final" (el jugador costarricense Michael Umaña)

- "Colombia piensa en Uruguay, no en Luis Suárez. Esta selección de Colombia tiene hambre de gloria, de historia de llegar lejos, pero estamos centrados en lo que debemos saber" ( el capitán colombiano Mario Yepes sobre su próximo partido por octavos de final)

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 07:48
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"