El DT de Suiza le tira la presión a la Selección

Para Ottmar Hitzfeld, Argentina "es la gran favorita" en el duelo de octavos de final del próximo martes. El arquero sostuvo: "Todo es posible".

El entrenador de la selección de Suiza, Ottmar Hitzfeld, aseguró hoy que Argentina parte como favorita en el choque del martes por los octavos de final del Mundial de Brasil.

"Los argentinos son los favoritos. Pero nosotros no tenemos nada que perder y queremos llegar lo más lejos posible", señaló Hitzfeld tras la victoria por 3-0 ante Honduras.

 Hitzfeld destacó además la gran actuación de Xherdan Shaqiri, autor de un "hat-trick" en el triunfo de hoy.

"Shaqiri es un jugador que puede hacer la diferencia y decidir un partido. No creo que haya jugado tan mal como la gente dijo (en la derrota por 5-2 ante Francia). Lo dejé jugar como '10' y rindió sus frutos", comentó el entrenador.

 El arquero Diego Benaglio, en tanto, celebró la "merecida victoria" ante los hondureños y puso la mira en el choque ante el equipo liderado por Lionel Messi.

 "Queremos ponerle las cosas lo más difícil posible a Argentina. Todo es posible en el fútbol", afirmó.

 Suiza finalizó en el segundo lugar del Grupo E por detrás de Francia y se enfrentará el martes a Argentina en Sao Paulo por un lugar en cuartos de final.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 23:52
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"