Bebote Álvarez estuvo en la cancha ante Nigeria

El jefe de la barra brava de Independiente de Avellaneda es buscado por la policía brasileña. Estuvo en la cancha este mediodía.

La policía brasileña buscaba esta noche al líder de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Alvarez, que ingresó ilegalmente al país con el objetivo de presenciar el partido entre Argentina y Nigeria en Porto Alegre, por el Mundial FIFA 2014.

Alvarez fue reconocido hoy por efectivos de la Policía Federal Argentina dentro del estadio Beira-Rio y se profugó antes de que las fuerzas brasileñas lo detuvieran para aplicarle la Ley del Extranjero, que otorga un plazo de 72 horas para abandonar Brasil.

Bebote, hoy en el estadio.


Al momento de su identificación, "Bebote" se encontraba con un barra de Tigre, reconocido como "Fiorucci" (Raúl Paz), que fue detenido, y otro de Huracán, Emiliano Tagliaricco, apodado "Conejo", que también escapó, informaron a Télam fuentes de la policía local.

Las tres personas figuran en la lista de 2.100 barras con antecedentes violentos en espectáculos deportivos, que el Ministerio de Seguridad de Argentina le giró al gobierno brasileño en el marco de un acuerdo de cooperación para prevenir la violencia en el Mundial.

Mediante ese convenio, un cuerpo especializado de nueve agentes argentinos prestó colaboración con la policía brasileña para individualizar a los violentos.

El Ministerio de Justicia de Brasil informó ayer que ascendió a 32 el número de barras argentinos deportados del país desde el inicio del Mundial, que se disputa desde el pasado 12 de junio hasta el 13 de julio a lo largo de doce ciudades.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 00:46
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"