Ezequiel Garay: "Hicimos un gran partido"

El defensor argentino destacó el trabajo del equipo en la victoria por 3 a 2 ante Nigeria.

Ezequiel Garay, defensor del seleccionado argentino de fútbol, consideró hoy que realizaron "un gran partido" en la victoria por 3-2 ante Nigeria, y que les queda un "buen sabor de boca" para lo que viene.

"Hoy fuimos de menos a más y redondeamos un gran partido. Así, nos queda un buen sabor de boca para lo que viene", subrayó Garay luego del triunfo en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

"De ahora en adelante todos los rivales van a hacer muy difíciles, pero tenemos que ir partido a partido, trabajando siempre con el mismo compromiso que hasta ahora", añadió.

Garay, de 27 años, se refirió además a su reciente traspaso al Zenit de Rusia y los buenos recuerdos que le dejó su paso por Benfica de Portugal.

"El Zenit es un paso más en mi carrera y estoy muy contento", señaló el zaguero central y sobre su Benfica opinó que "dejo muy buenos momentos y en especial en esta última temporada en la que ganamos todo (Liga, Copa y Supercopa de Portugal); les estoy muy agradecido".

El seleccionado argentino derrotó hoy a Nigeria por 3-2 y se clasificó a octavos de final como líder del Grupo F con puntaje ideal.
Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 21:18
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"