El mordisco espanta esponsors a Luis Suárez

Dos empresas analizan rescindir el contrato con el uruguayo tras la mordida a un defensor italiano.

Patrocinadores del uruguayo Luis Suárez indicaron este miércoles que revisarán su relación comercial con el delantero tras el presunto mordisco que propinó este martes al defensa italiano Giorgio Chiellini en el último y decisivo partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil. (Lea aquí: Fifa dio plazo máximo a Luis Suárez para presentar su defensa).

El portal de juegos y apuestas en internet "888 Poker" señaló en un comunicado que está "revisando seriamente su relación" con el deportista, quien ya ha sido sancionado en dos ocasiones anteriores por morder a contrincantes. (Vea aquí: El partido entre Uruguay e Italia dejó varios memes en la red).

Suárez, de 27 años, fue contratado hace solo dos meses por esa compañía para convertirse en su "embajador" e imagen en el mundo, motivo por el que la marca recalcó hoy que "no tolerará comportamientos antideportivos".

También la multinacional alemana de material deportivo Adidas anunció este miércoles que tomará una decisión sobre su relación con el futbolista cuando concluya el proceso disciplinario abierto por la Fifa, que podría sancionar al uruguayo.

Adidas ya reprendió públicamente a Suárez en 2013 cuando el atacante del Livepool mordió al defensa del Chelsea Branko Ivanovic en el brazo, por lo que tuvo que cumplir una sanción de diez partidos en la Liga inglesa.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 19:53
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"