Gago: "Ahora empieza lo lindo del Mundial"

El volante argentino pronosticó que la Selección encontrará su mejor nivel ante los rivales que "no salgan a especular".

Fernando Gago, uno de los volantes del seleccionado argentino de fútbol, afirmó hoy que a partir de los octavos de final de un Mundial empieza "lo lindo" y consideró que el equipo de Alejandro Sabella encontrará su "mejor nivel con rivales que no salgan a especular" en las instancias finales de Brasil 2014,.

"Sabíamos te teníamos que salir primeros en el grupo (F) y lo logramos. Ahora empieza lo lindo de un Mundial. Es que a nuestros rivales no les servirá salir a especular. Y ahí podemos encontrar nuestro mejor nivel", sostuvo Gago en la zona mixta del estadio Beira-Rio de Porto Alegre, después del 3-2 sobre Nigeria en el cierre de la primera fase.

"Seguramente encontraremos más espacios en los partidos que vienen, estoy casi seguro que nos saldrán a jugar. Y nosotros tenemos un poder ofensivo muy importante, eso lo vamos a hacer valer", agregó el mediocampista de Boca Juniors.

Gago, de 28 años, analizó el partido de hoy. "Tal vez con el resultado de hoy se cuestione lo defensivo. Pero los dos goles de ellos llegaron de dos rebotes que dimos primero (Sergio) Agüero y después yo", explicó.

"En el primer tiempo ellos estuvieron muy atrás y nos costó llegar, pero en el segundo jugamos mejor", continuó el campeón juvenil Sub 20, en Holanda 2005 y medalla de oro, en Beijing 2008.

Gago, que juega su primer Mundial, admitió que hay "cosas por mejorar", pero aclaró que siempre es "más fácil" hacerlo con "buenos resultados".

"Somos un grupo muy bueno, 23 jugadores que dejaremos la vida por la selección, y ahora se viene lo mejor", concluyó.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 15:40
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"