Messi confirmó que el cambio estaba pactado

El delantero argentino confesó que su salida a los 15 minutos del segundo tiempo estaba concertada con Sabella.

El astro argentino Lionel Messi admitió hoy que había concertado previamente con el técnico Alejandro Sabella que lo sustituiría en el segundo tiempo del partido ante Nigeria, con lo que descartó cualquier problema físico.

"Lo habíamos hablado. Dijo que me iba a cambiar y me cambió", resumió Messi, quien le dejó su lugar a Ricardo Álvarez al minuto 62, después de marcar dos goles y ser el gran factor de desequilibrio que le permitió a Argentina ganar por 3-2 en el partido de cierre del Grupo F del Mundial.

La "Pulga" reconoció en una breve conferencia de prensa que es necesario recuperar fuerzas de cara a los octavos de final, fase a la que su equipo estaba clasificado ya antes del partido de hoy.

"Lo importante ahora es que logramos el objetivo de ganar los nueve puntos. En adelante tendremos que tener más cuidado porque el que pierde se va a casa", dijo el delantero del Barcelona.

Messi había sido antes el factor preponderante para que Argentina venciera con problemas por 2-1 a Bosnia y por 1-0 a Irán.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 07:34
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"