La otra cara de la fiesta: Argentinos roban entradas

Desesperados por ver el partido contra Nigeria hinchas atacaron fuera del estadio en busca de tickets.

Unos 1.600 hinchas, en su mayoría argentinos, fueron impedidos de ingresar hoy al encuentro de la "albiceleste" ante Nigeria por el Mundial de fútbol de Brasil debido a que tenían entradas falsas o de partidos anteriores.

Según informó el mayor de la Brigada Militar Cláudio Feoli, unas 150 entradas falsas fueron confiscadas en las inmediaciones del estadio Beira Rio de Porto Alegre, sede del encuentro por el Grupo E.

Según el comisario Luis Fernando Martins, se trata del mayor número de entradas falsas recogidas por las autoridades en Porto Alegre, ciudad que recibió cuatro partidos del Mundial contando con el de hoy, que terminó con un triunfo de Argentina por 3-2.

Asimismo, dos argentinos fueron detenidos después de intentar robar entradas a un brasileño en las inmediaciones de la arena.

Por otra parte, cuatro hinchas nigerianos fueron agredidos en la mañana de hoy, al parecer por un grupo de argentinos que les habrían robado dinero y los boletos para el choque, según el diario "Zero Hora".

La prensa local indicó que se produjeron varios otros robos de entradas y dinero en las proximidades del estadio poco antes de comenzar el partido.

La ciudad de Porto Alegre fue "invadida" por más de 100.000 hinchas "albicelestes" que aprovecharon la proximidad de la sureña localidad brasileña para viajar a ver a su selección en el Mundial.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:25
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"