Lavezzi explicó por qué le tiró agua a Sabella

El delantero argentino sostuvo que los errores defensivos son naturales por el esquema ofensivo que utilizan.

El delantero Ezequiel Lavezzi minimizó los errores defensivos del seleccionado argentino de fútbol en el triunfo de hoy por 3-2 ante Nigeria por el Mundial de Brasil 2014.

"Es algo normal por la forma de jugar y el esquema que tenemos. Somos más ofensivos que defensivos. Los delanteros y los del medio tenemos que hacer un doble esfuerzo y cada vez que perdemos la pelota retroceder unos metros para intentar recuperarla", dijo el atacante en declaraciones a la televisión.

Luego, el ex San Lorenzo fue consultado por una situación insólita, en la que mojó la cara del DT Alejandro Sabella:

De pasada, el  "Pocho" explicó las razones por las que lo hizo. El video se viralizó en las redes sociales y es furor en Youtube. Lavezzi sostuvo: “Lo vi un poco nervioso y quise descomprimir. No creo que se haya enojado, ahora le voy a preguntar”.

Pero luego, el delantero volvió a hablar de fútbol:



Lavezzi señaló que contra "cualquier rival" que enfrente en los octavos de final tendrán que "hacer lo posible para pasar a cuartos", tras clasificarse primero en el Grupo F.

"Somos Argentina y más allá de que uno tenga una preferencia, ante cualquier rival vamos a tener que hacer lo posible para pasar a cuartos y eso es lo importante", dijo el delantero del París Saint Germain.

Lavezzi, que ingresó por el lesionado Sergio Agüero en el primer tiempo, consideró que Argentina hizo "un buen partido" ante Nigeria y destacó que el equipo pudo revertir "la situación difícil" de que le hayan empatado dos veces.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:46
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"