Hinchas argentinos "llevaron" a Tevez al Mundial

Un ocurrente grupo de hinchas argentinos no se olvidan del Apache y llevaron un cartel con la cara del jugador de la Juventus.

Carlos Tevez es el gran ausente de la Selección para muchos de los hinchas argentinos, pero el Apache estará este miércoles en el estadio Beira-Río de Porto Alegre en el partido ante Nigeria ya que por lo que se pudo ver varios fanáticos "llevarán" a Carlitos al estadio.

Una de las tantas banderas que pudieron verse en los alrededores del estadio muestra la cara del Apache con la camiseta argentina y una simple frase: "Lo trajimos". El sentimiento de los hinchas es claro y no se cansan de demostrar su amor por Carlitos.



El Beira-Río estuvo cerrado en un perímetro de 500 metros a la redonda hasta las 10 de la mañana, cuando recién se permitió el paso únicamente a las personas que contaban con entradas para poder acercarse a las puertas del estadio.

Una vez en las inmediaciones, el público debió recorrer laberínticos vallados para pasar por nuevos controles antes de por fin acceder a su ubicación en el escenario con capacidad para 43.400 personas.

Argentina enfrentará a Nigeria desde las 13 en Porto Alegre, una ciudad en la que se esperan más de 100.000 `albicelestes`, de los cuales menos de la mitad tendrán la chance de ingresar al estadio y por tal motivo las fuerzas policiales están alertas desde temprano para poder garantizar la seguridad.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 23:48
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"