Estos son los once de Argentina ante Nigeria

El seleccionado argentino arribó al estadio Beira- Río y Sabella confirmó los titutares para el partido ante el conjunto africano por la fecha última fecha del Grupo F.

El técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, repetirá hoy el equipo que le ganó la fecha pasada a Irán (1-0) para cerrar el Grupo F del Mundial Brasil 2014 frente a Nigeria, en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero serán los once que jugarán desde las 13 con el último campeón de Africa.

El entrenador prescindió de cualquier reserva por amonestación o desgaste físico y dispuso todo el potencial para encargar el juego en el que deberá definir el primer puesto de la zona. 

Si lo consigue, Argentina -líder con 6 unidades, a dos de su escolta Nigeria- jugará octavos de final el martes próximo a las 13 en San Pablo con el segundo del Grupo E.

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 10:24
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. disfrazado de Papa, podríamos ser más pelotudos ???? y despues dicen que los argentinos somos unos imbéciles........... y sí les doy la razón
    1