Legisladores nacionales por Mendoza y empresarios, reunidos en la FEM

Según informan, están analizando la situación provincial frente al conflicto agrario nacional. han comprometido su presencia, si bien varios habían adelantado su viaje semanal a Buenos Aires. En tanto, por la tarde, a las 18, este grupo de pequeños y medianos empresarios se juntarán con Carlos Ciurca, ministro de Seguridad.

La Federación de Empesarios Mendocinos convocó a una reunión a legisladores nacionales por Mendoza y también provinciales, quienes charlarán con representantes de cámaras empresarias provinciales.

La Primera reunión del 9 de junio fue el inicio de una serie de encuentros donde se presentaran diversos temarios.

La convocatoria es para todas las cámaras y sectores empresarios provinciales vinculados a la entidad.

El tema, según la FEM, es la situación provincial frente al conflicto agrario nacional, y la revisión de los puntos que quedaron pendientes.

Están en estos momentos en la FEM Susana Gemen, Ricardo Puga y Dante González. En tanto, han comprometido su presencia Omar De Marchi y Jorge Alvaro.

La cita original era para las 10 de la mañana y han informado desde Prensa de la FEM que los horarios están muy ajustados "debido al trabajo de los legisladores".

En tanto, también hoy, pero a las 18 horas, se concretará una reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia Carlos Ciurca,  su equipo de trabajo y los miembros de las cámaras empresarias  vinculadas a la entidad.

La propuesta es tratar el tema de la Seguridad a través de los planteos que realicen desde los distintos sectores.

Las reuniones se llevarán a cabo en la sede de la FEM, Pedro Molina 471 Ciudad.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 13:48
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"