Deportes

Liverpool evalúa transferir a Luis Suárez

El equipo inglés analiza transferir al jugador uruguayo después que el delantero mordiera al defensor italiano Giorgio Chiellini.

El Liverpool inglés evalúa transferir al delantero uruguayo Luis Suárez después que el jugador mordiera al defensor italiano Giorgio Chiellini, durante el partido que ayer Uruguay le ganó 1 a 0 a Italia por el Mundial Brasil 2014, informó la prensa británica.

El diario Daily Mirror aseguró que se prepara una reunión entre la dirigencia y el entrenador del club, el irlandés Brendan Rodgers, para decidir los pasos a seguir respecto al futuro de Súarez.

Esta es la tercera vez que el uruguayo muerde a un rival en una cancha. La primera de ellas fue en Holanda jugando en Ajax y la víctima fue el holandés Otman Bakkal, mientras que en Liverpool le dio un mordiscón a Branislav Ivanovic, del Chelsea, que le costó una suspensión de 10 partidos.

Por su parte Robbie Fowler, ex delantero e ídolo del Liverpool, fue categórico al expresar: "Suárez lleva al club al descrédito y debe irse. Los hinchas lo aman pero él arrastra el nombre del Liverpool por el barro".

Suárez, goleador de la pasada temporada de la Premier League con 31 tantos, puede ser suspendido de oficio por la FIFA, que le dio tiempo hasta las 17 de hoy para que presente su descargo.


Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 11:36
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ah bueno..... la TERCERA!!!! vez que muerde a alguien en la cancha.... este muchach o tiene problemitas
    1