Pekerman: "Ahora es mano a mano con Uruguay"

El técnico argentino del seleccionado colombiano palpitó el duro cruce de octavos de final ante los charrúas.

El técnico de la selección de Colombia, José Pekerman, celebró hoy la goleada de su equipo por 4-1 ante Japón, último rival de los "cafeteros" en el cierre del Grupo C, y advirtió sobre el encuentro "muy difícil" que les espera ante Uruguay en octavos de final del Mundial de Brasil.



"Estoy feliz porque el equipo trabajó muchísimo y este es el fruto del trabajo y la paciencia de todos los buenos jugadores y de un país entero que apoyó", dijo el timonel, quien consiguió al mando del cuadro "tricolor" nueve puntos de nueve posibles en la primera fase del Mundial.

Estoy feliz porque el equipo trabajó muchísimo y este es el fruto del trabajo y la paciencia de todos los buenos jugadores y de un país entero que apoyó

Pekerman se refirió al próximo rival de Colombia y aseguró que el del sábado será un encuentro "mano a mano" frente a la selección "charrúa".

"Es un rival muy difícil, sabíamos que podía pasar esto, (Uruguay) es un gran equipo, con historia, con actualidad y es un rival durísimo, pero nosotros tenemos mucha confianza y por eso será un partido mano a mano", expresó el argentino, quien para este juego hizo varios cambios en la nómina.

El delantero Jackson Martínez, quien hoy anotó dos goles, le agradeció a dios "por la oportunidad de convertir en el Mundial" y a Colombia "por el gran apoyo que se ha sentido en todos los partidos".

"Trabajé esperando este momento, fui muy paciente y sabía que dios me tenía el momento y gracias a él se me dio la oportunidad ahora en el Mundial y quiero agradecer a mi tierra por el apoyo porque eso es algo que valoro en este grupo", señaló Martínez.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:43
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"