Chiellini: "La FIFA protege a Luis Suárez"

El delantero italiano, que fue mordido por el delantero, sostiene que el jugador uruguayo debe ser sancionado.

El defensor italiano Giorgio Chiellini, víctima del mordisco del delantero uruguayo Luis Suárez, acusó hoy a la FIFA de "proteger" al futbolista del club Liverpool, de Inglaterra, porque "quiere que los mejores estén en el Mundial".

"Luis Suárez es un tramposo y se sale con la suya porque la FIFA quiere que los mejores jugadores estén en el Mundial. Quiero ver si tienen el coraje de actuar de oficio basándose en el video", disparó Chiellini en declaraciones a la televisión italiana.

El defensor del club Juventus, de Italia, recibió un mordisco por parte de Suárez cuando faltaban diez minutos del partido que fue ignorado por el mexicano Marcos Rodríguez, quien también expulsó al volante europeo Claudio Marchisio.

"Fue una vergüenza y una desgracia. Expulsó a Marchisio, pero no tarjeteó a Luis Suárez y pasó por alto otras acciones punibles", enumeró.

"Ahora se hablará de la eliminación, de fracaso, pero el partido se vio condicionado por el árbitro, hubo una disparidad de juicio increíble", concluyó Chiellini.
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 18:05
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"