Deportes

Pichot salió a defenderse de las acusaciones

El ex medio scrum sostuvo que jamás se "metería con un jugador" tras ser acusado por Albacete de "mentiroso".

Tras días complicados y de muchas palabras cruzadas, Agustín Pichot salió a defenderse tras ser acusado de mentiroso por Patricio Albacete.

El ex medio scrum rompió el silencio con el sitio Rugbyfun.com.ar, al que le dijo: “Si tengo algo que opinar me lo guardo para mí y si alguna vez Hourcade me pidiese una opinión se la daría en privado así como muy pocas veces se la dí a Tati (Phelan) que era mi amigo. Lo haría como un jugador que fui, como un referente o como un histórico que me siento porque jugué cuatro mundiales, pero siempre con mucho respeto. Las decisiones las tienen que tomar las personas que dirigen y hay que dejar que ellos las lleven a cabo, se equivoquen y acierten, siempre en post de lo mejor para al rugby argentino. Pero insisto, jamás me metería contra un jugador o contra una persona”.

“Hablar sobre entrenadores o sobre jugadores no lo hice como jugador, mucho menos lo voy a hacer ahora; que yo dirijo o que elijo a uno u a otro es parte del folcklore y de eso no voy a opinar porque es preferible dejar pasar el tiempo”, agregó Pichot en diálogo con Minuto 80, programa de radio que se emite por FM Signos.

Pichot, además, dijo que “a nadie le gusta ver perder al seleccionado” y destacó: “cuando se tomó la decisión de ir a jugar el Rugby Championship, yo era parte de la UAR en ese entonces, sabíamos que en junio íbamos a sufrir mucho. No porque uno pierda todos los partidos, sino porque esto da pié a un montón de cosas”. ¿A qué cosas? “A que se hable”, resaltó.

Leé la nota completa en el sitio de Rugbyfun

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 18:00
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LADRONZUELO KKKKKKKKKKKKKK.
    2
  2. Devolvé la guita que te afanaste Pichot, dejá de hacer negocios a costillas del rugby!!! estas manchando lo que lograste como jugador, seguis siendo un blazer de la UAR, ALGO QUE CRITICASTE EN SU MOMENTO, SACATE LA CARETA!!
    1