Hodgson: "Argentina y Brasil son los candidatos"

El DT de Inglaterra, tras irse eliminado, reconoció como favoritos al local y al conjunto dirigido por Alejandro Sabella.

El entrenador del seleccionado de fútbol de Inglaterra, Roy Hodgson, aseguró hoy que Brasil y Argentina "son los favoritos para ganar el Mundial" y afirmó que el equipo que dirige Alejandro Sabella "empezó despacito, pero todos esperan que brinde mucho más por la calidad de sus jugadores".

"Brasil y Argentina son los favoritos para ganar el Mundial. Lo eran antes de que empiece la competición y ya están en los octavos de final", afirmó Hodgson durante una conferencia de prensa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte tras la igualdad sin goles ante Costa Rica, que marcó la despedida de su equipo de la Copa del Mundo.

"Argentina empezó despacito, pero todos esperan que dé mucho más por la calidad de sus jugadores", agregó.

Y continuó: "No sólo Argentina y Brasil están en octavos de final. También lo están Uruguay, Chile y Colombia. Y puede sumarse Ecuador. Los sudamericamos están haciendo un buen Mundial", opinó.

Hodgson, por último, le agradeció y le pidió perdón a los hinchas ingleses y atribuyó a la falta de suerte la eliminación de su equipo en la primera fase del Mundial.

"Estamos un poquito decepcionados. Hubiésemos querido conseguir más. Más por los hinchas que sido maravillosos. Estamos tristes por ellos. Sabemos por lo que están pasando", apuntó.

"No fuimos superados por nuestros rivales, pese a que perdimos con Italia (2-1) y Uruguay (2-1), y empatamos con Costa Rica (0-0). Nos faltó suerte", finalizó.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 07:32
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"