Argentina reconoció el estadio ante una multitud

Una gran cantidad de hinchas recibió al seleccionado argentina que realizó el reconocimiento del estadio donde jugará mañana con Nigeria.

El seleccionado argentino de fútbol fue recibido hoy por una multitud de `albicelestes` en su llegada al estadio Beira-Río de Porto Alegre para realizar el reconocimiento del campo de juego en el que mañana enfrentará a Nigeria por la fecha final del Grupo F.

Desde cerca del mediodía comenzó a aglomerarse gente en la entrada del renovado escenario `gaúcho` y al momento del ingreso del micro con los jugadores, pasadas las 14 horas, la gente le dedicó una verdadera ovación con cánticos y aplausos.



Más de mil personas, en su gran mayoría vestidas de celeste y blanco, se apostaron en los alrededores del Beira-Rio, que tuvo un importante operativo de seguridad con efectivos de a pie y de la montada para evitar que el público sorteara el vallado.

Los jugadores saludaron a través de las ventanillas del omnibús y mostraron su satisfacción por el aliento permanente de los hinchas, antes de ingresar al estadio para realizar el entrenamiento previo a su compromiso ante Nigeria.

El seleccionado `albiceleste`, ya se encuentra clasificado a octavos de final y mañana se medirá ante los africanos desde las 13, en el duelo que decidirá el primer lugar del Grupo F.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 21:41
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"