Jugadores españoles piden "perdón" a través de las redes

Andrés Iniesta o Jordi Alba pidieron perdón a sus hinchas a través de las redes sociales tras la rápida eliminación del Mundial.

Internacionales españoles como Andrés Iniesta o Jordi Alba pidieron hoy "perdón" a sus hinchas a través de las redes sociales tras la debacle sufrida en el Mundial de fútbol de Brasil.

"Hay pocas cosas que os pueda decir en estos momentos... La decepción por volver tan pronto a casa ha sido muy grande", reconoció Iniesta.

"Teníamos mucha ilusión en poder hacer un buen Mundial y no ha sido así. Os pido disculpas y os aseguro que trabajaremos para volver a poner a la selección donde se merece. Un abrazo a todos", agregó.

Alba también utilizó las redes sociales para decir: "Ya de vuelta a casa, ha sido un Mundial muy difícil para todos y, simplemente, ante los últimos acontecimientos, quería manifestar mi respeto y agradecimiento a la afición", dijo.

"Por ello quería disculparme si ha habido algún momento de tensión no deseado y pido disculpas por ello. Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo. Un abrazo", añadió.

Con el término "momento de tensión", el jugador del Barcelona se refirió probablemente a un incidente protagonizado el lunes con un periodista al concluir el partido ante Australia, en el que España se impuso 3-0 y puso fin a su participación en el Mundial.

"La próxima vez te arranco la cabeza", dijo Alba a un periodista en la zona de atención a la prensa, antes de subirse al autobús que llevó al equipo directamente al aeropuerto de Curitiba.

La selección española llegó hoy a Madrid procedente de Brasil y los jugadores evitaron a un centenar de hinchas que acudieron al aeropuerto con la idea de expresar su ánimo al combinado.

Los futbolistas se montaron en coches desde la misma pista de aterrizaje y evitaron así pasar por la terminal en la que estaban esperando las cámaras de televisión y los seguidores.

 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 15:37
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"