Un rayo impactó sobre el avión en el que España volvía de Brasil

Después de la desilusión tras la eliminación del Mundial, el avión en el que viajaba la Roja fue alcanzado por un rayo cuando aterrizaba en Madrid.

Como si fuera poco con la dura eliminación de España en la primera ronda del Mundial de Brasil 2014 el planteo debió sobreponerse a un susto durante su regreso, el avión en el que la Roja regresaba a su país fue alcanzado por un rayo cuando descendía en el aeropuerto de Barajas, por suerte todo quedó en un susto.

El último campeón llegó a Brasil con la chapa de candidato pero las decepcionantes derrotas ante Holanda y Chile lo dejaron rápidamente fuera de competencia. El seleccionado ibérico logró recomponerse para el último partido y se despidió con una goleada ante Australia pero ya era muy tarde.

Según informa el diario As, el vuelo de Iberia 2907 fue impactado sobre el ala derecha de la nave y eso provocó un fuerte ruido, similar al de una explosión. Por suerte, el capitán salió a tranquilizar a la tripulación y todo quedó en una simple anécdota.

Tras el desembarco, los futbolistas abandonaron el lugar sin hacer declaraciones a la prensa. Los únicos que no estaban presentes en el viaje fueron Diego Costa, Cesc Fábregas y Gerard Piqué, quienes permanecieron en Brasil de vacaciones.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 15:06
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"