Maradona se une a las críticas a los árbitros

El ex futbolista argentino criticó a los árbitros tras una polémica durante el encuentro entre Brasil y Camerún.

El ex futbolista argentino Diego Maradona se unió hoy a las críticas a los árbitros en el Mundial de Brasil, después de que el colegiado no cobrara aparentemente un fuera de juego en el tercer gol del 4-1 del anfitrión sobre Camerún.

"No es válido el gol ese", consideró Maradona sobre el tanto del brasileño Fred en su programa "De Zurda" de la cadena venezolana Telesur, en el que comenta a diario la Copa del mundo Brasil 2014.

"Paremos, muchachos", comentó también el ex astro argentino. "Revisemos la jugada y es offside, no hay nada que hacer", analizó.

Para Maradona el error no condicionó sin embargo el contundente 4-1 con que el equipo anfitrión se clasificó como primero de su grupo a octavos.

"No empaña que Brasil le podía haber hecho tranquilamente cuatro sin el gol de offside de Fred a Camerún", consideró.

Mientras la "canarinha" apareció con un Neymar "que puede ser definitorio" jugando libre en la cancha, el equipo africano fue "el peor Camerún" visto en mucho tiempo, agregó.

Brasil se medirá en octavos a Chile, que hoy cayó 2-0 ante Holanda en su último partido de la fase de grupos.

México, por su parte, acabó segundo por detrás de los anfitriones tras eliminar con un 3-1 a Croacia y chocará en la siguiente ronda con la poderosa selección "oranje", primera del Grupo B.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:38
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"