Las diez mejores frases del día en Brasil 2014

Esta es una selección de las mejores frases que dejó una nueva jornada de la Copa del Mundo luego de las definiciones en los Grupos A y B.

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de las diez mejores frases de hoy en el Mundial de fútbol de Brasil 2014:

- "Si le ganamos a España, el campeón del mundo, ¿por qué no podemos ganarle a Brasil? (Arturo Vidal confía en las posibilidades Chile ante el anfitrión en octavos de final)

- "Para mí este es como mi primer Mundial. Así es como lo siento y lo estoy jugando como tal. Por eso, trataré de hacer historia con todos mis compañeros" (Rafael Márquez tras el 3-1 a Croacia y la clasificación del "Tri" a octavos de final)

- "Vamos a intentar ganarles. Dije que no quería a Chile porque conozco a Chile, vi los problemas que mi equipo enfrentó cuando se midió a Chile" (el seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari sobre el duelo de octavos)

- "Hablaremos y buscaremos la mejor opción para nuestro fútbol. Sin dramas y con sensatez. El futuro de la selección española está a salvo, sea cual sea el seleccionador que esté" (el técnico español Vicente de Bosque)

- "Si por mí fuera estaría jugando en la selección hasta los 55 años. Pero soy realista. Ahora me voy a la Major League Soccer y voy a estar seis meses sin competir" (el español David Villa al despedirse de la selección española)

- "Queremos ganar, por nuestro país, nuestros aficionados y por el futuro" (el entrenador inglés Roy Hodgson al referirse al último partido en el Mundial ante Costa Rica)

- "Eso es basura, un montón de basura" (el arquero estadounidense Tim Howard a dpa al desmentir un pacto con Alemania para avanzar a octavos de final)

- "Estamos en el filo de la navaja. Necesitamos de un milagro para pasar" (el zaguero portugués Joao Pereira al referirse al próximo partido con Ghana)

- "La FIFA debe mandar a casa al árbitro serbio. Si no lo hace, algo está podrido. Y más no quiero decir del tema" (el técnico de la selección iraní, el portugués Carlos Queiroz, sobre la derrota con Argentina)

- "La fiesta en los estadios no vale las lágrimas en las favelas" (habitantes de favelas de Río de Janeiro al marchar por la playa de Copacabana para recordar a víctimas de violencia policial)

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 03:24
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"