Deportes

Del Potro: "Es feo perderme otro Wimbledon"

El tandilense afirmó que es "feo" perderse el torneo debido a que continúa con el proceso de recuperación tras operarse la muñeca izquierda.

El tandilense Juan Martín Del Potro afirmó que es "feo" perderse el torneo de tenis de Wimbledon debido a que continúa con el proceso de recuperación tras operarse la muñeca izquierda.

"Es feo perderme otro Wimbledon, porque allí tengo uno de los recuerdos más lindos de mi carrera por la semifinal que jugué el año pasado", afirmó el octavo del ranking mundial, que no pudo estar en la cita más emblemática sobre césped.

Del Potro continúa con los entrenamientos en Buenos Aires, donde se recupera tras una operación en la muñeca izquierda a la que se sometió en marzo pasado.

"Sigo con la rehabilitación de la muñeca y estoy haciendo tenis de a poco", dijo el campeón del Abierto de los Estados Unidos en su página de Facebook, donde mostró un video en el que realiza ejercicios de kinesiología "ya más avanzados", según aclaró.

Del Potro estima que volverá a las canchas en septiembre, tras haber jugado su último partido el 24 de febrero, cuando se retiró en la primera ronda del torneo de Dubai ante el indio Somdev Devvarman.

El argentino, de 25 años, ya se operó en 2010 de la muñeca derecha. Esa cirugía lo obligó a esperar ocho meses para volver a jugar.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:24
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"