Márquez: "Trataremos de hacer historia"

El capitán de la selección mexicana expresó su emoción por la victoria por 3-1 ante Croacia y la clasificación a los octavos de final.

El capitán de la selección mexicana de fútbol, Rafael Márquez, expresó hoy su emoción por la victoria por 3-1 ante Croacia y la clasificación a los octavos de final y aseguró que su objetivo es hacer historia en Brasil 2014.

"Para mí este es como mi primer Mundial. Así es como lo siento y lo estoy jugando como tal. Por eso, trataré de hacer historia con todos mis compañeros", afirmó el central.

Márquez es el capitán de México por cuarto Mundial consecutivo y logró anotar ya en tres ediciones, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y el actual torneo.

"Hay que ir paso a paso, ya conseguimos el primer objetivo, que era clasificarnos a octavos, pero ahora hay que recuperarnos y ya pensar en Holanda, el próximo rival", dijo el central de León.

"Holanda es un gran equipo, eso se vio en los tres partidos, pero creo que nosotros también tenemos armas y tenemos que afrontar el partido contra ellos como contra cualquier otro equipo", añadió el ex jugador del Barcelona.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 12:38
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"