El adiós del campeón

La selección de España terminará su decepcionante participación en el mundial cuando a partir de las 13 hs enfrente a Australia, también eliminado.

La selección española de fútbol regresará a su país inmediatamente después de jugar su partido de hoy ante Australia, que pondrá fin a su decepcionante participación en el Mundial de Brasil.

España quedó eliminada el miércoles al perder 2-0 con Chile, lo que unido a la derrota por 5-1 ante Holanda en el debut la dejó sin opciones de clasificación a octavos de final incluso antes de disputar su último duelo en el Grupo B.

Por eso, durante los últimos días, la selección tomó la decisión de regresar lo antes posible a su país.

La delegación española tomará el vuelo de regreso a las 18:00, hora local (21:00 GMT), sólo tres horas después de concluir su partido ante Australia en Curitiba, y aterrizará en Madrid a las 11:55, hora de España.

Australia y España fueron las dos primeras selecciones eliminadas en el Mundial de Brasil tras perder sus dos primeros encuentros.

En el caso de España, su pobre actuación fue una gran sorpresa porque comenzó el torneo como una candidata a renovar el título mundial conquistado hace cuatro años en Sudáfrica.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 02:20
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"