Klose: "El gol más importante se lo hice a Argentina"

El aleman, que alcanzó a Ronaldo como máximo goleador mundialista, repasó su carrera goleadora en la Copa del Mundo.

Miroslav Klose, el goleador record, reconoció "el gol más importante se lo hice a la Argentina en el 2006", dentro de los 15 que convertió en torneos mundiales.

El germano que igualó la marca del brasileño Ronaldo, señalando el segundo gol de Alemania para empatar 2-2 con Ghana, consideró su conversión como "algo muy especial" por lo que representó para él, aunque estimó que "lo mejor de todo es que ha servido para ayudar a mi equipo".

De los 15 goles convertidos entre los Mundiales de Corea/Japón, Alemania, Sudáfrica y ésta de Brasil, Klose reconoció "el más importante se lo hice a la Argentina en 2006", en declaraciones formuladas al sitio web fifa.com.

El delantero recordó: "fue aquel del empate en cuartos de final, en el Estadio Olímpico de Berlín" y agregó "lo que nos permitió ir a la tanda de penales y, al final, pasar de ronda".

A todo esto, el jugador de la Lazio estimó quedar con el record absoluto y festejar algo más al manifestar que "en la fase final de Brasil espero marcar un gol más importante".

Por último, agradeciendo las felicitaciones que le enviara Ronaldo por twitter, sobre el brasileño Klose expresó "para mí es uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos".
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 15:12
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"