Arturo Vidal: "Creo que podemos llegar a la final"

El volante chileno se ilusiona con que la selección de Sampaoli pueda llegar a instancias finales en el Mundial de Brasil.

El chileno Arturo Vidal está convencido de que forma parte de la "mejor generación" de futbolistas de su país, capaz de llegar a la final del Mundial de Brasil.

"Creo que ésta es la mejor generación del fútbol chileno en la historia", dijo hoy el centrocampista en Sao Paulo, donde su equipo se enfrenta mañana a Holanda por el primer puesto del Grupo B.

"Lo que puse en Twitter es algo que sentí después del partido. Si jugamos de la manera que lo hicimos ante España creo que podemos llegar a la final. Tenemos que seguir demostrando que somos un equipo con mucha hambre de lograr cosas importantes", añadió.

Después de ganar 2-0 al campeón del mundo en el Maracaná, el jugador de la Juventus de Turín escribió en su cuenta en la red social: "Nos vamos de Río pero vamos a volver el 13 de Julio!!!".

En esa fecha se disputa en el famoso estadio carioca la final de la Copa del Mundo.

Vidal aseguró también que físicamente se siente bien para jugar mañana ante Holanda.

"Estoy bien. Después de los partidos me sentí mucho mejor. Esta semana me sentí más tranquilo", añadió el jugador, que tuvo que ser operado de la rodilla poco antes del inicio del Mundial.

"La decisión final la tiene que tomar el entrenador, pero estoy muy bien y con muchas ganas de jugar mañana", agregó Vidal, que si viera una tarjeta amarilla se perdería el duelo de octavos.

Ganar el Grupo B es importante porque permitiría eludir en el cruce al primero del A, que presumiblemente será Brasil.

"Para nosotros lo importante es demostrar que somos un equipo con hambre de lograr cosas. Da igual que equipo nos toque después. Si queremos ser campeones tenemos que enfrentarnos a todos", dijo el chileno de 27 años.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:42
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"