Vicente Del Bosque explotó contra sus jugadores

El entrenador de España se mostró muy molesto con algunos futbolistas del plantel tras la rápida eliminación de la Copa del Mundo.

El seleccionador de fútbol de España, Vicente del Bosque, reprochó hoy a algunos de sus jugadores pensar en ellos mismos antes que en el grupo, en una entrevista concedida a la cadena de televisión española "Cuatro".

"Yo pienso en todos y ellos (los jugadores) piensan en ellos, sólo en ellos", dijo Del Bosque al ser preguntado por un desencuentro con el futbolista Cesc Fábregas en el entrenamiento del sábado. "La única discrepancia con Cesc es que ha jugado poco", afirmó.

Del Bosque quitó la camiseta de titular a Fábregas durante la práctica del día anterior, después de que el futbolista le hiciera diferentes observaciones.

Sobre su futuro, Del Bosque manifestó: "Algo habremos hecho mal en este Mundial, pero en seis años algo habremos hecho bien. Necesito reflexionar, tener tranquilidad para ver lo que es mejor para España y también para mí".

El técnico mostró su dolor por algunas críticas tras la temprana eliminación de España, vigente campeón del mundo, de la cita en Brasil.

"Alguna (crítica) me ha dolido porque viene desde mi propia casa, una que viene desde una página web del Real Madrid o relacionada con el Madrid que dice que he sido una marioneta en manos de los jugadores del Barça. Y eso sí me duele", advirtió el técnico, que fue jugador y entrenador en el club blanco.

"Lo demás es todo propio. Los que han opinado y opinan que no hemos estado bien no me enfadan. Pero también ganando han sido tercos y han puesto en tela de juicio (cuestionado) mi capacidad", añadió.

Del Bosque también se refirió a su futuro y pidió calma para decidir sobre su continuidad o no al frente de la selección española.

"Entiendo que vosotros (los periodistas) queréis saber qué va a pasar, pero todo tiene un proceso. Hay que tomar decisiones sopesadas para todos. Por el bien del fútbol español", declaró.

"Es cierto que he tenido el apoyo de la Federación, pero eso no quiere decir que no nos sentemos después del Mundial para ver cuál es la situación", agregó.

Además, el técnico español confesó que se siente fuerte a pesar de todas las críticas recibidas. "Estoy con ganas porque tengo entusiasmo y emoción por hacer las cosas. El fútbol es mi pasión y esta es mi profesión", analizó.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 18:12
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"