Deportes

Con Gallardo, River comienza una nueva etapa

El plantel de River regresará mañana a los entrenamientos en el inicio de la pretemporada de invierno bajo las órdenes del flamante entrenador.

El plantel de River regresará mañana a los entrenamientos en el inicio de la pretemporada de invierno bajo las órdenes del flamante entrenador Marcelo Gallardo, quien conducirá su primera práctica con muchos ausentese incertidumbre por la llegada de refuerzos.

Los jugadores se presentarán a las 9.00 en el estadio Monumental y ya en el primer ensayo Gallardo no tendrá a Éder Álvarez Balanta, Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez porque estánafectados a la Selección de Colombia que disputa el Mundial de Brasil.

Además tampoco estarán  los sparrings de la Selección que se entrenan habitualmente con Primera, Giovanni Simeone y Emanuel Mammana, quienes seguirán en Belo Horizonte hasta que el seleccionado argentino siga en la Copa.

En tanto, hay futbolistas a los que se les vence el contrato elpróximo 30 de junio y podrían no asistir al entrenamiento como esel caso de Jonathan Fabbro, quien está en Río de Janeiro, mientrasque Leonardo Chichizola negocia su salida alHellas Verona de Italia.

También trascendió que el juvenil Augusto Solari se quedaría en el plantel de Gallardo a la vez que el único que ya arregló su desvinculación en Cristian Ledesma, quien tiene ofertas de Rosario Central y Racing para continuar su carrera.

Sobre los posibles candidatos a ser transferidos no hay novedades, por lo cual Manuel Lanzini, Lionel Vangioni y Jonatan  Maidana estarán en la práctica y Daniel Villalva hasta que no firme con el Veracruz de México se entrenará con River.

Por otra parte, hay 17 jugadores que deben volver de sus préstamos entre ellos David Trezeguet, quien no iría a la primera práctica porque está comentando el Mundial mientras que Rodrigo Mora y Carlos Sánchez se presentarán y van a quedarse por pedido de Gallardo.

En tanto, Ezequiel Cirigliano podría continuar su carrera en elfútbol italiano y se espera que macana acudan Gonzalo Marinelli,Leandro González Pirez, Maximiliano Coronel, Gustavo Bou yLuciano, entre otros.

Mañana el plantel se someterá a exámenes médicos y hasta el 4 de julio trabajará en el predio de la AFA mientras que luego viajará a Miami para completar la pretemporada hasta el 14 de ese mes. 

El 16 de julio habrá un amistoso con Millonarios de Colombia, en Bogotá, el 17 los jugadores regresarán a Buenos Aires y el 27 jugaría frente a Ferro en Salta, por la Copa Argentina.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 14:43
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"