La selección volvió al trabajo en Cidade do Galo

Los futbolistas que no participaron del partido contra Irán se movieron bajo las órdenes de Sabella. La tarde estará libre para el plantel.

Los titulares en el triunfo frente a Irán (1-0), a excepción del arquero Sergio Romero, descansaron este domingo en la vuelta al trabajo del seleccionado argentino tras el partido en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, que determinó la clasificación a octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María, Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín no participaron de la práctica matutina en el predio Cidade do Galo, en la localidad de Vespasiano.

En cambio, sí lo hizo Romero y los habituales suplentes, incluidos Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi, que ingresaron en el segundo tiempo de la victoria ante el equipo iraní.

Por la tarde, los jugadores del seleccionado argentino tendrán jornada libre y recibirán en el complejo la visita de sus familiares, con los que compartieron ayer tras el partido las primeras horas fuera de la concentración desde que arribaron a Brasil.

Argentina, líder del Grupo F con seis puntos, jugará su último compromiso en la fase de grupo de Brasil 2014 ante Nigeria, el miércoles próximo a las 13 en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 18:42
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"