Deportes

Bauza confirmó el plantel para la pretemporada

El entrenador de San Lorenzo ya tiene la lista de futbolistas que trabajarán de cara al próximo torneo.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, confirmó hoy la lista de los jugadores que se concentrarán en el hotel Sofitel de Los Cardales, para realizar la pretemporada con vistas a enfrentar los compromisos del próximo semestre.

El volante ofensivo Ignacio Piatti, hombre clave en los partidos por Copa Libertadores, se sumará a la pretemporada entre el lunes y martes según informó oficialmente el club azulgrana.

La lista de futbolistas es la siguiente: Arqueros: Cristian Alvarez, José Devecchi y Sebastián Torrico.Defensores: Ramiro Arias, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi y Germán Voboril.

Mediocampistas: Gonzalo Bazán, Julio Buffarini, Juan Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Martín Rolle, Matías Mirabaje y Leandro Romagnoli.

Delanteros: Nahuel Benítez, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Gabriel Esparza, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Los jugadores tendrán el domingo libre y a las 21hs se encontrarán en el Hotel Sofitel de Los Cardales para cenar y quedarán concentrados por dos semanas.

 San Lorenzo enfrentará el próximo 23 de julio en el Nuevo Gasómetro a Bolívar de Bolivia en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores. La vuelta será el 30 en La Paz.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 00:02
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"