Para el DT de Irán: "La diferencia fue Messi"

Carlos Queiroz opinó hoy después de la derrota de su seleccionado (0-1) que la diferencia de Argentina fue "haber contado con Lionel Messi".

"La gran virtud de Argentina para ganarnos hoy fue que tenía a Messi. Nosotros lo marcamos bien, le cerramos los caminos pero él de a poco buscó su posición y definió de manera magnífica", comentó el ex entrenador del Real Madrid, al término del partido en Belo Horizonte.

Luego, el portugués se refirió al resultado del encuentro y a la actuación del juez serbio Milorad Mazic, afirmando que su equipo "mereció mejor suerte".

"Tuvimos un par de ocasiones y un penal que el árbitro no vio (infracción de Pablo Zabaleta a Ashkan Dejagah), que para mí fue muy claro", agregó.

"Igual nos vamos bien, hicimos todo lo que pudimos y estuvimos cerca de conseguir un resulatdo sorpresivo", añadió.

Argentina quedó como único líder del Grupo F con 6 puntos y su rival, Irán, solamente cosecha uno en dos partidos, ya que venía de igualar con Nigeria, sin goles.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 12:58
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentablemente... por el propio interés personal de Messi, el equipo va a seguir, sólo por eso.- ¿Se pusieron a pensar, que Messi, no se puede dar el lujo que el equipo quede afuera? El que más pierde si el equipo queda afuera, es Messi.- Pero... el equipo da asco!! y ni hablemos del D.T.
    1