Deportes

La selección argentina de voley ganó y sueña

El seleccionado argentino de voley derrotó a Alemania, logró su sexto triunfo consecutivo y sueña con la clasificación a la fase final de la Liga Mundial.

El seleccionado argentino de vóleibol masculino sueña con la clasificación a la fase final de la Liga Mundial, tras obtener hoy el sexto triunfo consecutivo y ganarle como visitante a su par de Alemania, por 3 a 0, en partido correspondiente al quinto fin de semana de la competencia.

El partido se jugó en el estadio Max Schmelling de la ciudad de Berlín y por el grupo D, el equipo dirigido por Julio Velasco se impuso con parciales de 26-24, 25-23 y 25-20, luego de una hora y 20 minutos de pleito.

En el equipo albiceleste sobresalieron el opuesto Federico Pereyra, con 20 tantos, y el receptor punta Facundo Conte, con 11.

La formación inicial de la Argentina contempló a Luciano De Cecco, Federico Pereyra, Sebastián Solé, Martín Ramos, Facundo Conte, Javier Filardi y Sebastián Garrocq (líbero). Luego entraron Facundo Imhoff y Alejandro Toro.

En el combinado alemán, el goleador resultó Michal Andrei, con 14 puntos.

Con este triunfo alcanzado hoy, Argentina comparte la primera colocación con Francia (superó a Japón por 3-0, en Kyoto), ambos con 23 unidades. El representativo galo completará mañana la quinta jornada midiéndose con Japón, otra vez en Kyoto.

Los resultados registrados hoy fueron Portugal 0-Holanda 3 y Rusia 3 - Serbia 0 (ambos por el grupo B) y Corea del Sur 2-República Checa 3 (grupo E).

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:21
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"