Deportes

Gonzalez perdió en semis del Challenger de Milan

El tenista argentino quedó eliminado del torneo al perder hoy en las semifinales con el español Pere Riba por 6-3 y 6-3.

El tenista argentino Máximo González quedó eliminado del Challenger de Milán, dotado con premios por 35 mil euros, al perder hoy en las semifinales con el español Pere Riba por 6-3 y 6-3.

"Machi" González, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 120 del ranking mundial de la ATP, perdió luego de una hora y 24 minutos con el catalán Riba (85), máximo favorito al título y finalista mañana ante el vencedor del cruce que animarán más tarde su compatriota Albert Ramos (119) y el local Marco Cecchinatto (141).

Más allá de la derrota, el tandilense ratificó que atraviesa un muy buen momento, puesto que se había consagrado campeón el domingo pasado en el Challenger francés de Blois, y en Milán venció en fila a los italianos Roberto Marcora (280) y Alberto Brizzi (307), y al cordobés Facundo Argüello (116).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

"Machi" González ganó el mencionado en Blois y otro en Santos, Brasil, mientras que Argüello conquistó el de Itajaí, también en Brasil, y Diego Schwartzman en Aix en Provence, Francia.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 02:23
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"