Mundial: agendá todos los cruces de hoy

Tres encuentros se disputarán en una nueva jornada del Mundial de Brasil 2014. Repasá los horarios.

Argentina- Irán (13hs)

El seleccionado argentino asumirá hoy ante Irán en Belo Horizonte su segunda presentación en el Mundial Brasil 2014 en busca de una victoria que le permita cumplir el objetivo de clasificarse a los octavos de final con un partido de handicap en el Grupo F.

El encuentro, correspondiente a la segunda fecha, se jugará desde las 13 en el estadio Mineirao, con arbitraje del serbio Milorad Mazic y transmisión en directo de la TV Pública, DeporTV, TyC Sports y DirecTV.

Alemania- Ghana (16hs)

Alemania, tres veces campeón del mundo y con un poderío ofensivo respetable, se medirá hoy con el entusiasta Ghana, en un cruce de la segunda fecha del Grupo G que puede dejar a los europeos cerca de octavos de final y a los africanos eliminados de Brasil 2014, si pierden.

El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Castelao, de la ciudad brasileña de Fortaleza, y será arbitrado por Sandro Ricci, de Brasil.

Alemania, que ya venció a Ghana en el Mundial de Sudáfrica 2010 por 1-0 en la fase de grupos, es el gran favorito, pero no deberá descuidarse ante un seleccionado que pretende dar alguna vez el salto de calidad que se les reclama a los países africanos desde hace algún tiempo.

 

Nigeria- Bosnia (19hs)

Los seleccionados de fútbol de Nigeria y Bosnia, que nunca jugaron entre sí, buscarán su primer triunfo en el Mundial Brasil 2014 cuando se enfrenten hoy desde las 19 en Cuiabá, la capital del estado de Mato Grosso, en un cotejo por la segunda fecha del Grupo F, que completan Argentina e Irán.  

El partido se jugará en el estadio Arena Pantanal, con capacidad para poco más de 40 mil personas, contará con el arbitraje del neozelandés Peter Peter O`Leary, que estará asistido por sus compatriotas Jan Hendrik Hintz y Mark Rule, y será
televisado en directo por TyC Sports, DirecTV y DeporTV.

 

 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 19:42
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"