Maradona se retracta tras decir que Costa Rica volvería "en bolsa"

El ex futbolista aseguró que él nunca se mofó de Costa Rica al darle pocas opciones en el Mundial de Brasil 2014

 El ex futbolista argentino Diego Maradona aseguró que él nunca se mofó de Costa Rica al darle pocas opciones en el Mundial de Brasil 2014, después de que los centroamericanos derrotasen a Italia tras hacer lo propio con Uruguay.

"Yo nunca me reiría de un equipo como Costa Rica, no, no", afirmó Maradona en su programa sobre el Mundial "De Zurda", que emite todos los días la cadena venezolana Telesur desde Río de Janeiro.

"Alguien lo tomó mal, pero yo lo decía porque les habían tocado (a los costarricenses) tres campeones del mundo", explicó Maradona.

Poco antes del debut de Costa Rica en Brasil 2014 con un sorprendente 3-1 sobre Uruguay, el célebre "10" argentino comentó en tono irónico que a los "ticos" los tendrían que recoger "en bolsa" tras jugar sus partidos en el llamado "grupo de la muerte".

"Yo, siendo costarricense, me tengo que pegar un...", dijo también Maradona haciendo el símbolo de una pistola, durante una charla con el delantero colombiano Radamel Falcao en su programa.

Hoy, en cambio, el astro argentino aseguró que estaba "sorprendido" por las sendas victorias de los "ticos" frente a los campeones del mundo Uruguay e Italia, en una llave que completa Inglaterra.

"Yo la creía una buena selección (a Costa Rica), pero no la creía de la manera que está jugando", agregó. Los centroamericanos sacaron hoy por anticipado su ticket a octavos en Brasil 2014, después de vencer 1-0 a Italia.

El resultado dejó también fuera a Inglaterra, campeona de 1966, después de dos derrotas. Los "azzurri" y la selección "charrúa" se disputarán el segundo cupo para la siguiente ronda en un duelo de alto voltaje.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:33
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"