Deportes

Cavenaghi hará un tratamiento para evitar el quirófano

El delantero de River, que arrastra una bursitis en su pie derecho, realizará un tratamiento especial para intentar eludir la operación.

Si bien aún no comenzó el ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River, el "Muñeco" ya tiene un gran dolor de cabeza a poco del inicio de los trabajos. Es que Fernando Cavenaghi, capitán y emblema del plantel, se perderá gran parte de la pretemporada y, si las cosas no salen como están planeadas, también podría no jugar la mitad del campeonato.
 

¿Qué sucede? El "Torito" viene arrastrando, desde la fecha seis del Torneo Final ante Tigre, una bursitis debajo del dedo gordo del pie derecho y el dolor cada vez es mayor. Si bien el atacante se infiltró durante todas las fechas venideras y tuvo el premio de salir campeón, ahora, el 'castigo' parece ser muy grave.

El dolor que aqueja al ex Pachuca es cada vez más fuerte y su cuerpo le pide un parate. Si bien varios médicos le dijeron que lo mejor era operarse, en Núñez intentan evitar el cuchillo y decidieron apelar a un tratamiento especial.

El mismo es denominado MEP (microelectrolisis percutánea). Al punta, durante tres semanas –no estará en la pretemporada en Miami ni en el amistoso ante Millonarios en Colombia- le aplicarán una microcorriente en la zona afectada.

Si todo sale bien, Cavenaghi llegaría casi a punto para estar bajo las órdenes de Gallardo a poco del inicio de la competencia oficial. Pero, si no hay mejorías, el "Torito" deberá ser operado y su recuperación demandará entre dos y tres semanas.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 07:49
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve