Maradona pidió prostitutas para trabajar en un canal de Brasil

Según la prensa brasileña, el astro argentino fue tentado por la cadena Sport TV pero sus exigencias terminaron derribando la operación.

La presencia de Diego Maradona es siempre la "figurita difícil" para cada uno de los medios que quieren contar con su participación en algún programa. Y vaya si lo sabrá la cadena brasileña Sport TV, que desistió de contratar al astro argentino por sus grandes exigencias.

Según la revista "Meia Hora" de aquel país, la cadena ya había arreglado los números con el 10, pero sin embargo la negociación se terminó cayendo porque, según algunos medios, Maradona habría puesto algunas cláusulas muy difíciles de cumplir.

La primera fue que echen a Daniel Passarella, su "enemigo público", del programa "Es Campeón", ciclo en el que el ex presidente de River participa.

Pero lo más llamativo llegó después, porque Maradona también habría exigido que parte del salario sea percibido en prostitutas brasileñas, algo que terminó de convencer a la cadena de no contratar al ídolo argentino.
 
 
Fuente: Infobae
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 15:02
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"