Resignación e ironía en Inglaterra tras eliminación

Los medios ingleses reflejaron la resignación por la eliminación de su selección en el Mundial con la sorpresiva derrota de Italia ante Costa Rica.

Inglaterra recibió hoy con resignación e ironía la eliminación de su selección en el Mundial de fútbol de Brasil 2014 con la sorpresiva derrota de Italia ante Costa Rica.

"¿Alguna vez hicieron algo los romanos por nosotros?", bromeó en su cuenta de Twitter el ex internacional inglés Gary Lineker.


La sorpresiva victoria de Costa Rica por 1-0 sobre Italia en Recife agotó la última luz de esperanza del conjunto británico, que se despidió por primera vez desde 1958 en la primera ronda de un Mundial.

Los "pross" necesitaban dos victorias de Italia, hoy ante Costa Rica y en la última jornada ante Uruguay, y un triunfo propio en la última fecha ante los centroamericanos para tener posibilidades de avanzar a octavos de final.

Pero el conjunto de Cesare Prandelli no pudo darle una mano a su tradicional rival europeo y ahora deberá jugarse la clasificación en la última fecha del Grupo D ante Uruguay.

"Todo ha terminado definitivamente", sentenció el diario "The Independent" en su sitio web tras el encuentro.



"Bryan Ruiz deja fuera a Inglaterra en su primera oportunidad", tituló "The Times" en referencia al jugador de Costa Rica, autor del único gol del encuentro ante Italia.

Inglaterra no logra alcanzar las semifinales de un Mundial desde Italia 1990. La de hoy es además la tercera vez en su historia que se despide en la primera ronda tras Suecia 1958 y Brasil 1950.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 23:26
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"