Deportes

Ginóbili confirmó que jugará el Mundial

El mejor jugador de la historia confirmó en su muro de Facebook que estará presente con la Selección argentina en el campeonato a disputarse en España.

Manu Ginóbili confirmó hoy que jugará el Mundial de básquetbol de España que comenzará a fines de agosto con un tuit desde su cuenta.
La Argentina integrará el grupo B, con sede en Sevilla, donde se medirá con Puerto Rico (sábado 30 de agosto), Croacia (domingo 31), Filipinas (lunes 1° de septiembre), Senegal (miércoles 3) y Grecia (jueves 4). Los cuatro mejores clasificarán a octavos de final.3

El equipo de Julio Lamas disputará la segunda parte del torneo en el Palacio de Deportes de Madrid y deberá cruzar con los clasificados del grupo A, el de la muerte , donde competirán el local España, Brasil, Serbia, Francia, Irán y Egipto, que se medirán en la primera fase en el Palacio Municipal de Deportes de Granada.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2018 | 01:05
2
ERROR
22 de agosto de 2018 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que no lo perjudique. Preferirìa verlo ganando dos títulos consecutivos con los Spurs. A la selección ya le dió todo lo que tenía que darle, largamente. Pero bueno, ama el básquet por sobre todo. El mejor deportista argentino de la historia. Grande Manu!
    1