Deportes

Un ex Godoy Cruz cerca de Racing

Leandro Grimi, libre tras su paso por Godoy Cruz, está a punto de firmar su vínculo con La Academia.

Sin dudas, la llegada de Diego Milito es 'la' noticia más importante en Racing. Y, seguramente, tratándose de la magnitud que tiene el delantero, será lo más destacado que haga el club en un mercado de pases que también tendrá su regreso como uno de los aspectos más importantes en el fútbol argentino.

El ex jugador del Inter ya firmó su contrato (por 18 meses) y se entrenó junto a sus nuevos compañeros. Sin embargo, los directivos de la "Academia" continúan abocados al armado del nuevo plantel. Diego Cocca fue claro en sus pedidos y centró a la defensa como prioridad, ya que solicitó dos marcadores centrales y un lateral izquierdo.

Y en este último puesto, el flamante entrenador fijó como prioridad a Leandro Grimi. El defensor viene de tener un muy buen desempeño en Godoy Cruz y está solamente a un paso de convertirse en el segundo refuerzo del club. De ser así, tendrá su segunda etapa en Racing, considerando que ya estuvo en 2006.

¿Y los marcadores centrales? El 'elegido' de Cocca ya quedó descartado. Se trata deAlejandro Donatti, quien finalmente seguirá en Rosario Central por expreso pedido de su entrenador, Miguel Ángel Russo. El "Canalla" hará uso de la opción de compra por el 50 por ciento del pase, pero no se lo venderá a la "Academia".

Así las cosas, ahora, los nombres que aparecen con más fuerza son los de Diego Lugano y Mariano Echeverría. Por el defensor uruguayo ya hubo sondeos y es del agrado del entrenador, aunque habrá que aguardar lo que suceda con la Selección "charrúa" en el Mundial; mientras que por el ex Tigre (viene de quedar libre de Arsenal) aún no hubo charlas, ya que no sería prioridad para el técnico y también es pretendido por otros clubes (entre ellos, Independiente).
Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 22:05
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Menos mal que en el Tomba se estan llendo jugadores, mediocres, Carranza, Grimi, San Roman, no son irreemplazables, esa clase de jugadores se encuentran en cualquier lado, ahora jugadores como Castellani, que son creadores ya son mas dificles de encontrar, y de reemplazar, los dirigentes de Godoy Cruz se tienen que poner las pilas y empezar a buscar refuerzos o estan esperando que empiece el torneo para contratar la resaca? o jugadores libres?
    1