Sin argentinos en el equipo ideal de la primera fecha

La FIFA dio a conocer los once futbolistas de mejor desempeño en el inicio de la Copa. Llamativamente, Messi está ausente.

Como es habitual en cada torneo que organiza la FIFA, se dio a conocer el equipo ideal de la primera semana de competición, el cual sale a raíz de los votos de la gente en la página web o vía redes sociales tras cada duelo.

Luego de ese escrutinio, uno de los datos más salientes es la ausencia de Lionel Messi,quien fue uno de los baluartes y autor de uno de los goles de Argentina en la victoria ante Bosnia. Tampoco figura ningún otro dirigido por Alejando Sabella.

El guardián de los tres palos es Tim Howard, de los Estados Unidos, quien tiene como stopper por derecha a su compatriota John Anthony Brooks. El líbero es el alemán Mats Hulmmels, autor de un tanto ante Portugal. El fondo lo completa el suizo Ricardo Rodríguez.

La zona media tendrá como predominante el dominio del balón, ya que allí estarán los italianos Antonio Candreva y Andrea Pirlo. Como socio también tendrán al belga Marouani Fellaini. Unos metros más adelante, el goleador del certamen: Thomas Müller.

Arriba, un 'Tridente' que mete miedo realmente, ya que tiene al francés Karim Benzema, el brasileño Neymar y el holandés Arjen Robben.

Para pasar en limpio, la alienación quedó conformada por: Tim Howard; John Anthony Brooks, Mats Hulmmels, Ricardo Rodríguez; Antonio Candreva, Andrea Pirlo, Marouani Fellaini, Thomas Müller; Karim Benzema, Neymar, Arjen Robben.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:19
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"