La Selección entrenó con equipo confirmado

De cara al compromiso de mañana ante Irán desde las 13, en el Mineirao, Sabella ya tiene confirmado que jugará con el 4-3-3. El equipo será el mismo que ingresó a jugar el segundo tiempo frente a Bosnia.

Luego del mal debut ante Bosnia, lo hecho en el primer tiempo dejó preocupados a todos. Sin embargo, también dejó una certeza: la Selección no puede prescindir de jugar con un sistema táctico más ambicioso, poniendo desde el comienzo a los '4 Fantásticos' de ataque: Lionel Messi,Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Alejandro Sabella, consciente de esto, admitió su error tras el triunfo en el estreno y escuchó el pedido de los jugadores, quienes le hicieron saber que lo mejor era mostrarse como un equipo más ofensivo, en cuanto a nombres y disposición táctica. Así, mañana ante Irán (desde las 13, en el estadio Mineirao) se presentará con el equipo 'ideal', aquel que se manejaba como una fija en la previa al Mundial.

Por lo tanto, con respecto al que jugó con Bosnia, habrá dos cambios. Dejarán la titularidad Hugo Campagnaro y Maximiliano Rodríguez, quienes serán reemplazados por Fernando Gago y Gonzalo Higuaín. A su vez, la otra buena noticia es que Rodrigo Palacio estará entre los suplentes, ya que en el transcurso de esta semana recibió el alta médica, ya recuperado del esguince de tobillo izquierdo que sufrió ante Trinidad y Tobago, antes de viajar a Brasil.

¿Los '11'? Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Más allá de esto, en el entrenamiento de hoy, que se desarrolló en el 'Cidade do Galo', Sabella tuvo la tranquilidad de poder contar con Romero y Mascherano, quienes se entrenaron con normalidad, junto al grupo. El arquero ya está recuperado del estado gripal que lo aquejaba ayer; mientras que el "Jefecito" no mostró rastros de la molestia en su rodilla, que lo hizo tener que ponerse hielo en la zona afectada.
Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 05:30
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pasó nos embargaron los entrenamientos!!!! TODO ES CULPA DE LOS FONDOS BUITRES!
    1