Deportes

URBA: sólo hay lugar para tres

Desde las 13 se juega una nueva fecha del torneo y son tres las vacantes que quedan disponibles para el Top 14.

Urgida por pedidos provenientes de casi la totalidad de sus clubes, la Unión de Rugby de Buenos Aires ha dispuesto que a partir de las 13 hs. se juegue la última fecha de la fase de clasificación. El particular horario fue definido para no interferir con lo que seguirá prácticamente a continuación, ya que por la tarde los Pumas entrarán en acción.

El rugby vernáculo postergará el almuerzo en este feriado, siendo pocas las  incógnitas que quedan respecto de los catorce equipos que jugarán por el título durante la segunda mitad del año.

Con once nombres ya inscriptos, quedará por ver cuál es el trío que completará la elite de este 2014. Los que más posibilidades tienen para ocupar esas vacantes son dos conjuntos por la zona C y el restante por la A.

El Llanero Solitario en su zona será Pueyrredón, que recibe a Belgrano y solamente deberá cosechar un punto para clasificar aunque el compromiso no es fácil. A su favor tendrá la localía y el hecho de que el Marrón ya está “adentro”; dato que no es menor ya que, se sabe, distinta es la motivación para la visita que seguramente aprovechará la oportunidad para darles descanso a algunos hombres, a dos semanas de que arranque la competencia a todo vapor.

El dúo restante afrontará cada uno su desafío. Si bien su batalla es para quedarse con el cuarto puesto de la tabla, ganando se asegurarán al menos ser uno de los dos mejores quintos (situación que también los deposita en el TOP 14). Regatas visita a Buenos Aires CR, equipo ya condenado a jugar la Reubicación y por tanto sin mayores incentivos; Lomas, a su vez, recibirá a San Cirano buscando consolidar con la clasificación lo bueno que insinuó en esta etapa.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 13:50
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"